El Ballet de la Provincia y la Sinfónica de Salta presentan «Carnaval de los Animales»

Serán dos noches en el Teatro Provincial con entradas a 400 pesos; en tanto que será gratis para estudiantes y jubilados.

El viernes 29 y el sábado 30 de julio a las 21, ambos cuerpos estables se presentarán en escena con “Carnaval de los Animales” de Camille Saint-Saëns en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70.

Esta presentación tendrá la destacada intervención del Maestro Oscar Araiz, quien en el mes de abril visitó nuestra ciudad y ofreció una charla – debate, y clases de capacitación a los bailarines del ballet; la semana próxima se contará con su acompañamiento durante los ensayos previos a las funciones. La coreografía, el diseño de iluminación y dirección de esta obra están a su cargo.

El Ballet de la Provincia contará con la dirección artística del Mtro. Miguel Elías y la subdirección de Sol Augeri, mientras que la Sinfónica será dirigida bajo la batuta de la Maestra Yeny Delgado.

Las entradas de $400 ya están a la venta en www.saltaticket.gob.ar (Jubilados y estudiantes acceden de manera gratuita presentando acreditación correspondiente).