miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

El artista plástico Alexei Serrano inaugurará una exposición en la Casa de la Cultura de Salta

Bajo el título de «Sentadillas», esta exposición se inaugurará este jueves 9 de marzo a las 19 H y estará abierta al público hasta el domingo 9 de abril.

La muestra, que se llevará a cabo en el hall central de la Casa de la Cultura, presenta una serie de personajes solitarios que observan el mundo que les rodea desde una posición de queja. El artista utiliza una variedad de técnicas, desde acrílico y crayón hasta bordado y collage, para crear un estilo visualmente vibrante y conmovedor.

La serie «Sentadillas» se presenta en medio de una pandemia mundial, lo que hace que su temática sea aún más relevante. Con su trabajo, Alexei Serrano busca destacar los movimientos sociales y dar voz a los que se sienten marginados por la sociedad.

La muestra consta de obras realizadas en tela, cartón y cartulina, que se montan a modo de banderola con varillas de madera. La entrada es libre y gratuita, por lo que todo el público está invitado a visitar esta emocionante exposición.

No se pierda la oportunidad de sumergirse en el mundo artístico de Alexei Serrano y disfrutar de esta increíble serie «Sentadillas» en la Casa de la Cultura.

Otras noticias