El 22 de junio | Bestia Bebé vuelve a Salta

Foto: Facebook Bestia Bebé.

La banda se presentará en Amnesia junto a los locales Viento de Oriente y Juanse Aciar.

Bestia Bebé, banda insignia del indie argentino, vuelve a la región. Los de Boedo actuarán el sábado 22 de junio en Amnesia (Balcarce 899) junto a Viento de Oriente y Juanse Aciar, dos talentosos jóvenes salteños. Las puertas se abrirán a las 21 horas y todo terminará antes de la medianoche. Musicalizará el DJ Darsmusik, y será la XIII° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Las entradas anticipadas, hasta el 8 de junio, tienen un costo de $270 (más $30 por los gastos de la ticketera). Luego valdrán $320 (más $30). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D), Provencred Salta (España 645) y Provencred Jujuy (San Salvador, Belgrano 981). De manera online se pueden adquirir con tarjeta y abonar en cuotas en norteticket.com. En puerta costarán $370 (más $30).

Será la tercera gira por el NOA para la banda integrada por Tom Quintans (guitarra, voz y lider), Boui Vilche (guitarra), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería).

Este año los Bestia Bebé preparan lo que será el cuarto disco de la banda. Además de sus constantes fechas en el país en enero viajaron a Chile y Perú, y en marzo fueron por primera vez a España, siguiendo los pasos de sus compañeras Las Ligas Menores y El Mató a un Policía Motorizado, con las cuales forman parte del sello Laptra Discos.

La serie de recitales que los traerá de vuelta iniciará en Córdoba el miércoles 19 de junio, en Pétalos de Sol. Al día siguiente se presentarán en Santiago del Estero, en Delfina Resto Bar. El viernes 21 será el turno del renovado Santos Discepolo, en Tucumán.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Esta fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort Sinapellido, Emiliano Livelli, Las Diferencias, La Venganza, Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi, Viento de Oriente, Los Rusos Hijos de Puta, Ramona Stress, Las Ligas Menores, Los Kuervos, Sapere Aude, Matilde Paul, 1915 y Encuadra.