sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Dulce retoño | Entre su padre y Javier Milei, el hijo de Urtubey elige al libertario

Marcos Urtubey no titubeó ante la consulta de un canal local. La respuesta llegó a medios nacionales y hasta fue parte de la tapa del diario Página12.

Ocurrió en Canal 2 de nuestra ciudad. Allí la periodista le consultó al hijo del ex mandatario salteño a quién votaría como presidente si tuviera que elegir entre Javier Milei y su padre Juan Manuel Urtubey. “Javier Milei presidente, sin lugar a dudas”, respondió, sin el menor titubeo, el hijo del tres veces gobernador de Salta por el peronismo.

«Desde el peronismo siempre termina siendo todo lo mismo. Siguen trabajando sobre la idea de la movilidad social ascendente y en las prácticas fracasa reiteradamente”, dijo el hijo del dirigente que no se sabe si no contiene ni a su vástago o éste anticipa otro acuerdo.

Marcos Urtubey “forma parte de la mesa chica del diputado que se autodenomina libertario y aspira a convertirse en intendente de la ciudad de Salta. Su padre reflotó acuerdos con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con un discurso de avenida del medio que aparece más proclive a un intento de negociar que a posicionarse como alternativa” destaco el pirulo de tapa del diario Página 12 en su edición de hoy.

Archivos

Otras noticias