lunes 22 de julio de 2024
10.3 C
Salta

Rutas salteñas | Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras un choque frontal

Un Renault Clío y una camioneta Volkswagen Amarok colisionaron cerca del peaje de Cabeza de Buey. Entre las víctimas fatales hay una mujer y un menor de edad.

El siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, cuando los dos vehículos circulaban en sentido opuesto por la Ruta Nacional N°34. Por causas que se investigan, el Renault Clío blanco, que iba en dirección norte-sur, impactó de frente contra la camioneta marrón claro, que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento choque, dos de los ocupantes del auto, una mujer y un menor de edad, perdieron la vida en el acto. Sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo. Un tercer pasajero, una niña de dos años, fue trasladado al hospital de Salta Capital, en estado crítico.

Los tres ocupantes de la camioneta, dos mujeres y un hombre, también resultaron heridos y fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes. Una de las mujeres sufrió una fractura en el pie, mientras que las otras dos personas presentaban lesiones leves.

Según los primeros datos, las víctimas fatales eran oriundas de San Lorenzo, mientras que los heridos tenían domicilio en Salta y Joaquín V. González. La policía y los bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los accidentados y despejar la ruta. La fiscalía interviniente ordenó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Archivos

Otras noticias