viernes 1 de diciembre de 2023
19.8 C
Salta

Docentes autoconvocados salteños pidieron más días para presentar el plan de recuperación de contenidos

Debían presentarlo el viernes 16, pero solicitaron una prórroga hasta el día 23 de junio. Aducen que se encuentran abocados a la organización de los actos patrios por Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera.

El pedido fue dirigido al vicegobernador Antonio Marocco quien se convirtió en el interlocutor del gobierno con varios sectores de auto convocados. “Los delegados de estos últimos adujeron que los docentes se encuentran avocados a la organización de los actos escolares en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera, sucesos que se recuerdan el 17 y 20 del corriente mes” destacó FM Profesional.

Cabe destacar que la resolución 163/23 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología dictada el pasado domingo dispuso que el personal docente y directivo que no prestó servicio de manera normal y habitual durante el mes de mayo y hasta el día 9 de junio del corriente año, deberá elaborar, hasta el 16 de junio, un proyecto de recuperación de contenidos a fin de proceder a la devolución de la carga laboral que adeuda.

Otras noticias