Disputa en la Legislatura salteña | Mónica Juárez apuntó contra Juan Esteban Romero y los colectivos de mujeres

La diputada se cruzó con su colega en plena sesión. El hijo de Juan Carlos Romero le pidió que «afloje con las medicaciones». Juárez aseguró que debería pedir disculpas, pero que la situación pasó inadvertida porque ningún partido o colectivo feminista se hizo eco.

En la última sesión de la Cámara de Diputados, Mónica Juárez habló de la causa La Ciénaga, que podría reabrirse para investigar si Juan Carlos Romero se quedó con 90 hectáreas que eran destinadas a viviendas sociales.

Juárez además dio a entender que esto podría dar lugar a represalias del propio Romero.

En ese marco, el diputado Juan Esteban Romero, hijo de Juan Carlos, le dijo a Juárez que «afloje con las medicaciones». Esto motivó el enojo de la legisladora.

«Al diputado Romero le cabería algún pedido de disculpas o una moción de privilegio según el reglamento de la Cámara de Diputados. Entiendo que debe ser difícil, pero yo también he pasado cosas muy complicadas en todo este tiempo», dijo Juárez este jueves.

En CNN Salta, la diputada consideró que «en cualquier otro lugar del mundo los partidos políticos y colectivos de mujeres se habrían expedido porque es una falta de respeto».

«En este caso pasó inadvertido, pero en cualquier otro lugar muchos hubiesen marcado postura», expresó.