Foto: Salta 4400.

“Si se encaprichan con Alvarado, esto va a terminar mal”, dijo un gremialista al exigir que el actual Director sea desplazado de su cargo. Otro empleado amenazó con tirarse desde una antena.

La semana pasada inició un conflicto en el área de tránsito municipal, a partir de denuncias de los trabajadores por malos tratos que reciben del Director de Tránsito, Diego Alvarado. Se realizaron una serie de reuniones con el objetivo de resolver el conflicto, pero hoy se endureció el reclamo y uno de los trabajadores subió a una antena amenazando con arrojarse al vacío, en la sede de Santa Fe 545.

“Por favor bajá, están hablando de tu casa, están todos preocupados, pensá en tus hijos, en tu señora. Tu vida no vale esto, hay otras maneras de resolver”, fueron los gritos que recibía el trabajador que ya en la vereda, declaró a los medios que la acción que protagonizó era “la única forma para que el Ejecutivo nos escuche».

Foto: FM Profesional.

Cesar Molina, titular de ADEMUS, manifestó que el problema central tiene que ver con el Director de Tránsito. “Si se encaprichan con el señor Alvarado, esto va a terminar mal”, expresó en medio de los gritos de sus compañeros, quienes alentaban al empleado subido a la antena a que descendiera de la misma.

El gremialista indicó que “se arregló para que el señor Diego Alvarado se retire, habían 13 puntos del petitorio y el lunes lo íbamos a tener todo solucionado, pero no hicieron el memorándum para que se retire el señor Diego Alvarado hasta hoy”.