El diputado nacional respondió las acusaciones y críticas que sus pares del macrismo difundieron en los últimos días.

El diputado nacional Andrés Zottos respondió las críticas que realizaron sus pares Martín Grande y Virginia Cornejo en su contra.

Municipalidad de Salta

El martes, Grande y Cornejo, ambos representantes del macrismo, publicaron el mismo tuit en sus cuentas. «Sr. Gobernador, si Andrés Zottos es para ud. un ejemplo de diputado, porque votó a pedido suyo la amnistía para Cristóbal López, que robó y estafó a los argentinos por 10 mil millones de pesos, estamos orgullosos de no pertenecer a su dilecto grupo de obsecuentes», aseguraba la publicación.

Hoy Zottos respondió las críticas y habló sobre «la grieta de los que ayudan y los que ponen piedras en la rueda».

«Capaz que Martin Grande y Virginia Cornejo están nerviosos», dijo Zottos en CNN Salta, y agregó que «parece que tienen el mismo operador». «Les diría ‘primero fijate la paja en el ojo tuyo'», señaló.

«¿Vos tenés alguna duda de qué Martin Grande y Virginia Cornejo están pensando ya en las elecciones?», preguntó Zottos al aire y aseguró que «el que quiera hacer campaña con la pandemia, le va a ir mal».

«Cada uno es responsable de su trabajo y lo que hace en el Congreso. Ahora, lo que sí se necesita es lograr un trabajo mancomunado y en conjunto. No pasa por un partido, un bloque o bandería política», agregó, y señaló que Grande «públicamente aceptó que sabía de una situación irregular de delito y como funcionario no lo denunció».

Te puede interesar:

Discusiones entre Grande y Castillo | Sáenz genera grietas en el macrismo salteño