lunes 4 de diciembre de 2023
18.7 C
Salta

Búsqueda de personas | Difunden datos de menor salteño desaparecido hace una semana

La fiscal Analía Adet Figueroa lidera la búsqueda del adolescente Tiago Alejandro Cerón, de 14 años, quien fue reportado como desaparecido por su abuela.

La fiscal Analía Adet Figueroa, en su rol de subrogante en la Fiscalía Penal 6 en feria, ha puesto en marcha un protocolo de búsqueda para localizar a Tiago Alejandro Cerón, un adolescente de 14 años de edad. La denuncia fue presentada por la abuela del menor, quien informó que la última vez que lo vio fue el jueves 6 de julio en su residencia en el barrio Sanidad II. Según un tío, Tiago habría pasado los días siguientes en su domicilio en el barrio Ceferino, pero desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

El adolescente salió de su hogar sin llevar consigo pertenencias ni teléfono celular. Tiago mide aproximadamente 1.71 metros de estatura, tiene tez blanca, contextura delgada, pelo castaño oscuro corto, ojos marrones y un piercing en la ceja derecha como característica distintiva.

Tras ser informada del caso, la fiscal Adet Figueroa ordenó la intervención del Grupo Investigativo y solicitó la revisión de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. También se está explorando el uso de las redes sociales y se ha consultado a la Asesoría de Menores e Incapaces 9. A pesar de los esfuerzos realizados hasta el momento, la búsqueda en espacios públicos, plazas, avenidas principales y paradas de autobús no ha arrojado resultados positivos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tiago Alejandro Cerón que se comunique con el Sistema de Emergencias 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana.

Otras noticias