Dieron un adelanto de las actividades que se realizarán en la XI Feria del Libro de Salta

La fecha está confirmada: será del 3 al 7 de noviembre. Habrá exposición, charlas, presentaciones, lecturas, teatro y más.

Esta mañana las autoridades de cultura realizaron el anuncio formal de la XI Feria del Libro de Salta, que se realizará del 3 al 7 de noviembre.

Indicaron que para esta edición habrá exposición y venta de libros, 17 talleres, 20 actividades escénicas de teatro, música, danza e intervenciones plásticas vinculadas a las letras, y la presentación de 48 nuevos libros entre poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, y textos dramatúrgicos.

La agenda, que estará en los próximos días disponible para consultar, ofrecerá también conversatorios, proyecciones y presentaciones virtuales, abarcando el amplio espectro del libro y sus derivados.

Además señalaron que el domingo 7 la Feria tendrá sus sedes simultáneas en 4 bibliotecas populares de diferentes barrios y en 6 municipios: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo y Vaqueros.