«Dientes limpios y sonrisas saludables» ya empezó su trabajo en las escuelas de Salta capital

El programa destinado a los niños y niñas de primer grado de las escuelas públicas de la capital ya está en marcha. En su primera etapa de promoción de la salud bucal, visitará 76 escuelas donde se darán charlas preventivas y se proyectarán videos.

El equipo de profesionales de Cooperadora Asistencial a cargo del Programa “Dientes Limpios- Sonrisas saludables” dio inicio a la primera etapa de promoción de salud bucal, donde se brindarán charlas preventivas a niños de primer grado.

Tienen previsto visitar 76 escuelas públicas de Salta Capital, donde también se proyectará un vídeo para educar a los niños en la prevención de enfermedades bucodentales; se entregarán cepillos dentales y folletos informativos para la familia.

Luego de concluida esta primera etapa, se dará inicio a la etapa asistencial, donde intervienen los dos móviles odontológicos en simultáneo, totalmente equipados. Uno de ellos incorporados recientemente por la institución. Donde recibirán atención miles de niños a lo largo de todo el año.