Diego Arroyo | “Vamos a legislar para que las tarifas dejen de estar dolarizadas y se ponga frenos a las subas”

Diego Armando Arroyo.

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos confió en que puede llegar a la Legislatura y puso como prioridad frenar las subas de tarifas, abandonando la dolarización de las facturaciones.

Diego Arroyo participará el domingo como candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, en ese marco pasó por Cuarto Oscuro y contó que “a uno que viene militando y laburando en lo social desde hace mucho tiempo, ver que cada día más gente te quiere conocer y escuchar tus propuestas, lo hace sentir orgulloso”.

“Cuando uno va recorriendo ve la cara de la gente y eso te sienta bien, obviamente hay un aparato gigante de nuestros contrincantes, pero estamos contentos”, subrayó el aspirante a la Legislatura para diferenciarse del Frente Salta Tiene Futuro, que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Sáenz.

Sobre las reconfiguraciones en los frentes provinciales luego de las PASO del 6 de octubre, Arroyo subrayó que “así como tenemos gente que se fue del frente, también tenemos compañeros que tienen claro que el que pierde acompaña”, señaló con respecto a las auspiciantes fotos y actividades conjuntas que realizaron David Leiva y Gonzalo Quilodrán. En ese marco, añadió que “estamos trabajando por un proyecto político para generar una transformación real”.

En cuanto a ese proyecto colectivo en el que intentan inscribir el armado provincial, el candidato del Frente de Todos consideró que “todo el equipo que armó Alberto [Fernández] con el Grupo Callao y con compañeros de distintos sectores ha logrado que interpretemos lo que necesitan todos los argentinos, yo creo que hay muchas políticas públicas que se van a reformular”.

“Actualmente estudio Economía Social, fui cooperativista, soy una persona que viene con total transparencia y muchísimo compromiso”, realzó Arroyo al momento de argumentar por qué la ciudadanía debería volcarse por su candidatura. Y prometió que “vamos a legislar para que las tarifas dejen de estar dolarizadas y se ponga frenos a las subas”.