Suriani reconoce que no trabajó muchos proyectos en la Legislatura

El diputado provincial busca ser elegido nuevamente el 15 de agosto.

Andrés Suriani es uno de los representantes más conservadores que tienen los salteños en la Cámara de Diputados de la provincia. También sabe eludir los problemas. En 2019, cuando Mauricio Macri fue aplastado en las PASO, huyó del macrismo como de la peste y se alió con Alfredo Olmedo. Tras las elecciones generales de la provincia de ese año se fue con Gustavo Sáenz, el máximo ganador. Ahora también demostró que sabe eludir el trabajo: reconoció que durante su paso por la Legislatura no trabajó en muchos proyectos.

«Muchos me preguntan cuáles son los proyectos que uno ha aprobado y a veces digo que no son tantos, sino los valores y principios que uno ha defendido», dijo Suriani en una entrevista publicada hoy en El Tribuno.

El diputado, que quiere renovar su banca el 15 de agosto, defendió su actitud de poco trabajo al asegurar que «los salteños conocemos» cuáles son aquellos valores «que hacen a la salteñidad». «Y a mí me tuvieron como protagonista en estos últimos años. Lo hice cuando fui concejal, pero fue mucho más fuerte cuando fui diputado en la defensa de la vida, que no era algo menor, era un valor enorme a defender», agregó.

Además, Suriani dijo que peleará para que el mes que viene se celebre el Milagro a pesar de la pandemia y las recomendaciones.

Te puede interesar: 

Por sus posteos en redes | Desde el Ministerio Público Fiscal piden sanciones contra el diputado Andrés Suriani