Leguizamón y Spinetta serán recordados con un recital en vivo con la participación de Músicos Independientes Asociados de Salta.

Desde 2015 la Ley 27.106 establece que cada 23 de enero se celebre el día del músico argentino en conmemoración al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

Municipalidad de Salta

Esta vez, en Salta, será el sábado 23 de enero con un recital homenaje a otro gran exponente de la música contemporánea, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y, por supuesto, a Luis “El Flaco” Spinetta. La cita es a las 21.00 en la Usina Cultural. La entrada será libre y gratuita pero debe reservarse por escribiendo un correo electrónico a musicosmias@gmail.com.

“En el recital se recorrerán algunas de las creaciones de los máximos referentes de la música popular moderna a nivel local y nacional y contará con la participación de Músicos Asociados a MIAS e invitados especiales”, señala el parte oficial de Cultura.

La velada la organizan Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) en coproducción con la Secretaría de Cultura de Salta y el apoyo de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI).

Celebran el Día del Músico/a/x en la Usina Cultural