martes 7 de febrero de 2023
29.2 C
Salta

Día del Adulto Mayor | Más de 200 personas participaron de un encuentro integral en Orán

El evento fue organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Orán.

Las personas mayores fueron las protagonistas del encuentro que comenzó con un desayuno saludable a cargo de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, continuando con actividad física y de movimiento a cargo de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad.

Seguidamente, hubo un momento destinado a conversatorios y talleres a cargo de profesionales de la salud que incluyó charlas acerca del bienestar para una vida saludable, plena y autónoma.

A lo largo del encuentro estuvieron presentes organismos nacionales, provinciales y locales, recibiendo consultas y asesorando: ANSES a través de la delegación de Orán; el Registro Civil de la provincia; el Colegio de Abogados de Salta a través del Instituto de Derecho Previsional; PAMI a través de la delegación de Orán; el centro vacunatorio del Hospital de Orán; la Fundación FUCO, a través de un stand de prevención contra la diabetes.

Otras noticias