viernes 19 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Día de la madre | Registraron un importante incremento en las ventas online respecto al año pasado

Según el relevamiento de la consultora privada Contabilium, hubo una suba del 63 por ciento.

“Comparativamente con 2020, este año en los días previos a la celebración del Día de la Madre detectamos un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas por ventas online del 63,65%», señaló Leandro Halfon, CEO de Contabilium.

Contabilium, sistema de facturación y gestión online para Pymes y emprendedores que actualmente utilizan más de 4.000 usuarios Pymes, realizó un relevamiento sobre las ventas para el Día de la Madre.

Mientras que el año pasado el ticket promedio fue de $4567,49, en la semana de la celebración del Día de la Madre en 2021, el ticket promedio es hasta el momento de $5.758,22.

El informe de Contabilium también señaló que la facturación de las ventas online de las Pymes en la semana del Día de la Madre registraron un incremento de 124,45% respecto del 2020.

Los picos de mayores ventas se dieron el día viernes 1 de octubre y el pasado miércoles 13 de octubre, con más de 35.000 transacciones en 24 horas, y precisaron que el pico del miércoles pasado representa un incremento de más del 35% en comparación con un día tradicional del mes anterior.

Fuente: Télam

Archivos

Otras noticias