Día de la Lealtad | El peronismo salteño celebrará esta tarde

Abal Medina, Cámpora y Perón.

A las 18 habrá un acto en la sede local del partido.

El peronismo está de fiesta por una nueva edición del Día de la Lealtad, aunque la unión y la confianza entre pares sean un poco borrosas en estos días. Más allá de las diferencias, hoy habrá actos para mostrar fuerza de cara a las elecciones.

A las 18.30, en la sede del PJ salteño (Zuviría 938), se realizará el acto central. FM Profesional informó que la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta emitió un documento en el que asegura que la fecha «es una buena oportunidad para que reflexionemos sobre el futuro no solamente de nuestro partido, sino también de la situación actual que reclama acciones concretas ante el grave deterioro social y económico que viene sufriendo la sociedad en forma constante».

«Vivimos en un tiempo en el que el gobierno nacional intenta justificar todo su mal desempeño y medidas en contra de la gente y a favor de los sectores especulativos, culpando al peronismo, como si fuese el orígen y causa de sus maniobras», sigue. «Esto constituye otra de las mentiras a las que ya nos tienen acostumbrados el macrismo y sus socios salteños y un ocultamiento de la verdadera historia del movimiento popular más importante de la Argentina», agrega.

Te puede interesar:

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/urtubey-no-participara-de-ninguno-de-los-actos-que-realizara-el-peronismo-por-el-dia-de-la-lealtad/