Tras la intensa labor de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se ha identificado a una mujer como sospechosa, y la Fiscalía solicitó su detención al Juez de Garantías 1 en feria Héctor Fernando Mariscal, quien la autorizó de inmediato.
La Unidad Fiscal designada por el procurador general de Salta, Pedro García Castiella, continúa trabajando en la investigación para esclarecer el caso de la sustracción de una recién nacida del hospital de Tartagal.
La sustracción de la recién nacida generó conmoción y las autoridades han estado trabajando en los días pasadas para esclarecer el caso y dar con los responsables. Ahora informaron que se logró localizar a una mujer a quien se vincula con el hecho. La detención se llevó a cabo en respuesta a las sospechas surgidas a partir de los datos recabados durante la investigación.
Así también, desde la Fiscalía informaron que se continuará profundizando en la investigación para determinar la responsabilidad de los implicados y llevar ante la justicia a quienes resulten culpables de este preocupante episodio.