Detienen a un colombiano-estadounidense involucrado en el caso de la pistolera del balcón

Las investigaciones que lleva adelante la policía salteña los llevaron hasta el paradero de este joven de 24 años.

Todo comenzó con un video viral que mostraba a una joven realizando disparos con un arma en el balcón de un edificio céntrico salteño. La noticia causó conmoción local y tuvo incluso repercusiones internacionales.

Hace unos días se supo la identidad de la “pistolera”: Fanny Estela Sisneros, de 19 años. Tras las averiguaciones correspondientes fue detenida e imputada por el delito de portación de arma.

Pero las investigaciones no se detuvieron ahí, porque en primer lugar la muchacha se abstuvo de declarar y no se tenía información alguna de la procedencia del arma que usó para disparar desde el balcón de Av. Sarmiento.

Esas mismas investigaciones fueron las que llevaron a los miembros de la policía salteña a dar con el paradero de un sujeto que estaría implicado en el hecho. Según relata la prensa policial “investigadores bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 aportaron pruebas para que el juzgado de garantías libere la orden de detención de un joven involucrado en la causa”.

Se trata de un joven de 24 años de nacionalidad colombiano – estadounidense, según consta en el parte policial. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.