Imagen ilustrativa.

La lluvia generó la habitual inundación en la zona.

Los que conocen la zona están acostumbrados. La plaza Gurruchaga, en Villa Chartas, al oeste de la ciudad, se vuelve un lugar casi imposible cada vez que llueve. Anoche no fue la excepción.

Municipalidad de Salta

Las imágenes muestran una enorme cantidad de agua acumulada en esa zona. Los videos confirman que la calle San Juan y aledañas siguen siendo un caos cada vez que cae agua. Antes era peor con inundaciones que abordaban las viviendas.

En un video difundido por Canal 7 Salta se muestra lo complicado que resultó circular por el lugar.

Lo sucedido en la ciudad generó críticas a la clase política, como un mensaje que se viralizó por WhatsApp y lleva la firma del reconocido profe Miguel Ángel Cáseres: «Todo igual que siempre. Y los vecinos siguen votando lo mismo. Es terrible. Sordos. Porros. Insensibles. Orgullosos. Lenguaraces de la decadencia. Salta se sigue inundando. Es como si nada pasara. Los concejales. Manga de vagos. Demagogos. Se la pasan hablando macanas. No estudian. Negocian sus prendas personales o sectoriales y en esto NO HAGO distingos. Son lo mismo. Llegan colgados de las listas sábanas. Una vergüenza. No es un accidente. Es reiteración centenaria. Pasaron TODOS. De todos los colores. Que ven?. Que escuchan?. Dónde viven?».