Juan Ángel Pérez dijo que Javier Wayar y otras 19 personas lo señalan. Él rechaza las acusaciones.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, denunció a su principal rival político de este domingo, Javier Wayar, y a otras 19 personas por calumnias e injurias. Asegura que lo acusan de haber planeado las agresiones que Wayar sufrió la semana pasada.

Nuevo Diario informó que la denuncia de Pérez fue radicada ayer en la fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal. Afirmó que desde el jueves 31 a la noche, cuando Wayar fue agredido, los denunciados lo acusan “falsa y verbalmente, en las redes sociales y medios de comunicación, como el autor intelectual del ataque».

Pérez aseguró que los denunciados «incluso difunden y/o muestran a los vecinos en general (en su actividad de campaña política), sea en soporte papel con copias simples o con sus celulares personales, las actuaciones penales, manifestando expresamente que yo he sido el autor moral del mismo”.

“En las actuaciones policiales no se hace referencia a individuo/s como el o los presunto/s imputado/s, mucho menos me nombran a mí y/o a persona alguna de mi entorno personal y/o político y/o personal”, insistió el intendente.

Te puede interesar:

La Merced | Mientras golpeaban a su rival, el intendente se jactaba de ser el único que había asistido al debate