jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Desempeño legislativo | Cuáles son los diputados salteños que más hablaron en el Congreso

Lucas Godoy y Carlos Zapata son los primeros del ranking de legisladores nacionales de la provincia. Conocé el resto.

El sitio Parlamentario dio a conocer el ránking de los diputados nacionales que más hablaron en las sesiones del Congreso en 2022. Los salteños tuvieron distintos desempeños pero estuvieron lejos de los primeros puestos.

El salteño que más habló en 2022 fue Lucas Godoy, que ocupa el puesto 27 del ránking general, con 7687 palabras pronunciadas. Lo sigue Carlos Zapata, en el puesto 64, con 5369 palabras.

El radical Miguel Nanni es el tercero dentro de los salteños pero el 73° a nivel nacional. Pronunció 4889 palabras. En el puesto 81 está Verónica Caliva, con 4223 palabras.

Bastante más abajo aparece Pamela Calletti, que con 2963 palabras está en el puesto 125. Ahí nomás está la macrista Virginia Cornejo, que se ubica en el puesto 132, con 2673 palabras.

Finalmente, el ránking de salteños lo cierra Emiliano Estrada, que apenas pronunció 935 palabras y ocupa el puesto 204 del ránking general.

Entre los diputados que más hablaron en el Congreso se ubican Cecilia Moreau, Romina Del Plá, Germán Martínez, Miryam Bregman, Luis Di Giacomo, Carlos Heller, José Luis Espert, Sergio Massa, Nicolás Del Caño y Graciela Camaño.

Entre los que no pronunciaron palabra están Daniel Brue, Nelly Daldovo, Carlos Fernández, Máximo Kirchner, Graciela Navarro, Julio Pereyra y Liliana Yambrun.

Archivos

Otras noticias