miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Desde hoy al 5 de febrero | Barrios salteños podrán participar del evento más grande del videogame mundial

Se trata del 1° Encuentro del Global Game JAM 2023 en donde el desafío (+16) es diseñar y programar un videojuego en 48 horas bajo un tema universal. La invitación fue realizada por la Municipalidad y la U.N.Sa.

Este evento se realizará en diferentes ciudades del mundo de manera virtual y en la ciudad de Salta podrá realizarse de manera presencial en la sede de Desarrollo Económico (Independencia 910) y en los dispositivos municipales de barrio San Benito, Bicentenario y Unión donde funcionan los Centros de Extensión Universitaria de la UNSa (Ceunsa).

Cada día habrá talleres y charlas de capacitación sobre: Industria del Cultural Videojuego, Inserción Laboral en el Campo de la Programación, Creación de Personajes, Interfaz, Publicación Web, entre otras. “El evento consta de dos momentos, un primer registro a nivel global y un segundo a nivel local, donde deberán seleccionar como lugar de desarrollo Salta. El mismo es totalmente gratuito” destacó La Hoja Press.

Link para participar (primer paso): Los interesados que deseen realizar consultas deberán ingresar a la web: https://globalgamejam.org/

Para participar de los eventos (segundo paso): Para ser asistentes en la sede de Desarrollo Económico o en cualquiera de los Centros de Extensión Universitaria de San Benito, Bicentenario y Unión, los interesados deberán inscribirse ingresando a: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Archivos

Otras noticias