Desde el norte lo ven presidenciable: Juan Manuel y Marcelo, un solo corazón

Juan Manuel Urtubey y Marcelo Lara Gros.

El intendente de Orán, Lara Gros, en entrevista radial comentó: “cada vez que escucho a nuestro Gobernador Urtubey estoy convencido que debe ser el próximo Presidente de la Argentina”.

Parte de la entrevista radial fue publicada por la página web Radio Ciudad, donde rescataron algunos de los dichos del intendente de San Ramón de la Nueva Orán.

Consultado por la actualidad política del país, Marcelo Lara Gros se despachó con algunas consideraciones de orden proselitista, al decir por ejemplo que “necesitamos de futuros gobernantes que pongan en prácticas políticas de generación de empleos, de contención en las franjas vulnerables entre otras acciones y creo que esos objetivos solo llegarán de la mano de los nuevos dirigentes de la política nacional”.

Ahí nomás, el jefe comunal que hace de las suyas para mantenerse a toda costa en el poder, se puso la camiseta U y disparó “En mi caso particular debo confesar que cada vez que escucho a nuestro Gobernador Urtubey estoy convencido que debe ser el próximo Presidente de la Argentina porque como vengo sosteniendo desde hace un largo tiempo atrás es el único dirigente de proyección nacional que reúne las condiciones que nuestra Argentina nos exige para salir adelante”.

La yapa

Cambiando de tema, y consultado por algo más acuciante en el norte provincial -como en el resto de Salta-; respecto a la reapertura de paritarias con los gremios municipales, Lara Gros aseguró que “es muy difícil tomar una resolución al respecto porque sufrimos los recortes en la coparticipación que recibimos y encima el panorama provincial todavía no está nada claro”, dijo, como quien marea la perdiz.

Luego se terminó de lavar las manos: “En consecuencia sería totalmente irresponsable comprometerme a pagarle algo al empleado municipal si la verdad no sé con qué dinero contaré”.