Desapareció hace un año | Recompensa millonaria por datos del paradero de un salteño

Se trata de un hombre de 88 años, visto por última vez cuando se retiró de su hogar en Salta Capital a bordo de un automóvil y sin llevar pertenencias.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación asignaron la recompensa de 1 millón de pesos para la persona que pueda aportar datos ciertos que permitan dar con el paradero de Leonardo Nicolás Sánchez (88), visto por última vez en su hogar de Salta Capital el 21 de mayo de 2021 por la tarde. Se fue a bordo de un Renault y nadie supo más nada. Entonces vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro y llevaba su DNI.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación ordenó el seguimiento de cámaras que permitió ver por última vez el automóvil marca Renault Scénic Sportway, (color gris, dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior), en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como “La Pedrera”, desde donde se puede conectar con distintos destinos hacia el sur de la provincia tales como Coronel Moldes y Cafayate, y hacia la Ruta Nacional 9, entre otros.

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris Dominio IUW 523. Señaló que es de contextura delgada, tez morena, altura 1,70 m aproximadamente, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro.

Quienes posean información certera, deben comunicarse al número telefónico 134 o a denuncias@minseg.gob.ar