La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la identidad de un nuevo nieto. Además, convocan a conferencia de prensa este jueves al mediodía.

“Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia”, comenzó el breve texto que hizo circular Abuelas de Plaza de Mayo para confirmar la noticia.

Además, explicaron: “El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA”.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, finalizan.

La noticia está circulando rápidamente por las redes sociales en manos de personalidades públicas y entidades como el Espacio Memoria, entre otras. “Bienvenido a la verdad hermano! #Nieto130”, escribió Victoria Montenegro, nieta recuperada y legisladora por Unidad Ciudadana.