Denuncian a una “feria americana” que sería regenteada por la pareja de la secretaria de Cultura de Salta

Arriba a la izquierda Sabrina, abajo su padre Daniel

Feriantes de la zona sur se mostraron molestos por la competencia. Apuntaron que Sabrina recibió el predio de su padre, el diputado Daniel Sansone, quien desmintió el hecho.

La acusación surgió por parte del delegado de la feria La Mora, Juan Benítez. Por FM Aries detalló que en la zona del aeropuerto se emplaza otra feria “de un político muy importante”. Se trata de la feria Santa Rita y el dueño, según Benítez, era el diputado provincial Daniel Sansone, quien “se la pasó” a su hija, la secretaria de Cultura de Salta. Estaría regenteando el predio la pareja, José María Saravia.

Todo esto nace del debate por la propagación de las “ferias americanas” en la ciudad de Salta. El feriante de La Mora se mostró molesto por la situación. Apuntó en ese sentido contra la Municipalidad, con quienes habían acordado que se evitara tal propagación. Según la versión de Benítez, el peso político de Sansone habría jugado a su favor a la hora de emplazar una feria en terrenos que le pertenecen.

Por su parte el diputado Sansone desmintió todo. También Aries informa que “negó todas las acusaciones, aunque reconoció que es propietario de un terreno que fue alquilado y que ese inquilino emprendió una feria”. Además “afirmó que Sabrina Sansone no tiene relación alguna con esa propiedad y ni con la persona que mencionan como pareja”.