«Deberían saber para dónde quieren ir» | Romero dijo que el Gobierno nacional no tiene rumbo y apuntó contra Cristina

El senador nacional es uno de los pocos salteños de peso que opinó sobre la interna en el Frente de Todos.

Juan Carlos Romero acusó recibo de la carta que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, publicó ayer por la tarde, en la que analiza el devenir del Gobierno nacional.

El salteño, senador nacional y ex gobernador de la provincia, fue uno de los pocos políticos de peso locales que dio a conocer su opinión sobre el tema.

En un par de tuits, Romero criticó a la gestión de Alberto Fernández y apuntó especialmente contra Cristina Fernández de Kirchner.

«Cristina propone cambiar. Por lo menos antes deberían saber para dónde quieren ir. La gente votó en contra por la pésima gestión y porque volvieron peores. Su profundización del ‘modelo’ es más aislamiento, más pobreza, más estatismo, menos inversión y menos empleo», escribió Romero.

«Cristina dice haber planteado un acuerdo amplio con las distintas fuerzas políticas. Que extraño, en el senado no acordó ni una línea con la oposición. Solo avanzó con los temas incluidos en su agenda de rencor, de presión y de aislamiento del mundo», agregó.