miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

De lo peor | Gasnor le cortó subsidios a merenderos salteños

Hubo una manifestación en las oficinas de la empresa. «Trabajamos para llevar un plato de comida a los que menos tienen», dijo una de las damnificadas.

Ayer, durante las marchas de organizaciones sociales en distintas zonas de la ciudad, hubo una manifestación con un objetivo puntual: repudiar el accionar de Gasnor, que cortó subsidios a merenderos de la ciudad.

La quita del beneficio generó un problema en los responsables de estos merenderos, debido a que los fondos con los que cuentan no son demasiados.

«Trabajamos incansablemente para llevar un plato de comida a los que menos tienen», dijo una de las responsables en FM Profesional.

La emisora agregó que este martes un grupo de manifestantes, pertenecientes a distintas organizaciones sociales y barrios populares, se manifestaron en las puertas de Gasnor, sobre calle España, para reclamarle a la empresa respuestas para acceder al subsidio del gas.

«Nos sacaron del programa diciéndonos que debemos volver a actualizar nuestros datos para acceder al subsidio al gas», siguió la mujer.

La misma persona lamentó la falta de empatía de la empresa para con los comedores y merenderos y pidió que resuelvan la situación cuanto antes.

Archivos

Otras noticias