El actual concejal puso paños fríos a los trascendidos que lo ubican como candidato a intendente, pero tuvo fuertes definiciones con respecto a los candidatos a gobernador.

La entrevista fue realizada por el portal Voces Críticas durante el fin de semana. La misma se inició con la consulta obligada: los rumores que aseguran que Leiva disputaría la intendencia capitalina. El concejal aseguró que tales trascendidos se originan en personas bien intencionadas que tienen ese deseo, pero enfatizó que “hoy aún no hay nada definido” y que tanto él como su partido están concentrados en delinear la estrategia electoral y en consolidar el crecimiento de la fuerza.

Al ser consultado sobre los candidatos que suenan para reemplazar a Juan Manuel Urtubey, Leiva enfatizó que Miguel Isa, Javier David, Carlos Parodi y Fernando Yarade son los hombres que tienen la experiencia suficiente para mejorar la provincia, aunque se inclinó por el primero de los nombrados. “Me parece que es gente con experiencia y que pueden llegar a ocupar el cargo. Pueden mejorar la provincia y avanzar con la transformación. Creo que Miguel Isa tiene más experiencia en lo ejecutivo que los demás. Seguramente vamos a trabajar para que llegue a ser gobernador de la provincia”.