La periodista deportiva de Cuarto Oscuro destacó la campaña de Central Norte y anticipó que el miércoles se viene un día de aliento a las selecciones: el femenino va por la clasificación en el Mundial y el masculino busca repuntar en la Copa América.
“Fue una tremenda campaña, terminó invicto, no perdió un solo partido”, empezó Arjona sobre Central Norte y luego analizó: “Después de cinco años de haber perdido la categoría y haber jugado dos finales y que no se le haya dado, vino este combo de factores que fue casi perfecto”.

Consultada sobre algunos de los equipos importantes con los que Central se verá las caras a partir del segundo semestre, en el Argentino A, la especialista enumeró: “Deportivo Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales, Huracán de Mendoza, Sarmiento de Formosa, Crucero del Norte y Alvarado de Mar del Plata”.
En relación al Mundial femenino, primero recuperó lo que fue la derrota argentina en su segunda presentación: “Inglaterra pateó seis veces al arco, incluido el penal, y sólo una no pudo ser atajada”. Destacó la figura de la arquera Vanina Correa.
Adelantó que el último cotejo de la primera ronda será “el miércoles a las 4 de la tarde frente a Escocia. Ganando se clasifica a octavos de final, incluso se podría clasificar como segunda si Inglaterra le gana por más de un gol a Japón”.
“Escocia está debutando en este Mundial. Vienen muy bien, para clasificar tenían que ganar siete partidos y los ganaron a todos, de hecho, la mitad de esos partidos los dieron vuelta”, cerró la columnista de Cuarto Oscuro, no sin antes anticipar que la selección masculina buscará reponerse de la derrota frente a Colombia también el miércoles, pero a las 21 horas, cuando se mida con Paraguay.