El sondeo fue realizado por la consultora Ricardo Rouvier que repitió las fórmulas de hace cuatro meses. En contrapartida, la fórmula de los Fernández incrementaría sus votos.

El trabajo al que accedió Clarín es de Ricardo Rouvier & Asociados, una firma que trabajó durante años para el kirchnerismo. El ensayo electoral muestra que hoy el Frente de Todos ampliaría la diferencia de octubre y se ubicaría en cifras más cercana a la de las PASO de octubre: los Fernández obtendrían hoy un 51,1% de los votos y dejarían a Macri-Pichetto más de 20 puntos abajo (31,2%). Si se compara con el resultado del 27-O, siempre tomando como parámetro los votos válidos, los K estarían subiendo 14 puntos y JxC caería 8.

El resto se mueve más bien poco: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se mantienen terceros (sacaron 6% en la general y en la encuesta bajan a 4,8%), Nicolás del Caño y Romina del Plá siguen cuartos (2,1% en la general y 2,9% en la encuesta), José Luis Espert y Luis Rosales pasan del sexto en la de verdad (1,4%) al quinto en el sondeo (1%) y al revés ocurre con Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (quintos el 27 de octubre con 1,7%, sextos en la encuesta con 0,7%).

El voto en blanco, en tanto, que representó 2,5 puntos en la presidencial general, sube a 3,2 en el estudio, donde completa un 5,1% de indecisos.