El ex intendente de Campo Santo retomó el tono directo para cruzar con vehemencia al actual senador nacional. Ambos habían llegado a sus respectivas intendencias – Campo Santo y Tartagal – con el Partido de la Victoria en el pasado.

El secretario de municipios de la Provincia salió al cruce del actual senador, Sergio «Oso» Leavy, quien había criticado el accionar del gobierno durante la pandemia. «No entendió nada. Salta necesita de todos, y este señor que viene de perder por paliza no se dió cuenta que el pueblo no lo quiere. Hoy sin dudas es el político con peor imagen en Salta y eso es porque la gente ya lo conoce muy bien», destacó a este medio Mario Cuenca, ex presidente del Foro de Intendentes.

Municipalidad de Salta

«Hoy tenemos que empujar todos para el mismo lado y no hacer política barata, pero Leavy ya nos tiene acostumbrados, solo gestiona para algunos de sus amigos intendentes, los que fueron en su misma lista. No creo que el Presidente o los funcionarios nacionales estén muy de acuerdo con su accionar», expresó.

«Tenemos un gobernador y un equipo que trabaja día a día pensando en el otro. Ya lo hicimos en todo el norte con la crisis sanitaria y ahora también con la pandemia. Sáenz ayuda a todos sin distinción de colores políticos, está al frente de esta crisis y solo quiere el bienestar de los salteños».

«Solo los miserables pueden hacer política dentro de semejante crisis, donde estamos todos preocupados y angustiados. Toda la dirigencia política de Salta está unida como nunca antes en la historia, menos este señor. Lo invito a que ayude, y creo que la mejor forma es que se quede en su casa y callado porque en todos estos años ya demostró que poco le interesa su pueblo Tartagal. No gestionó nada en estos meses, claro porque ahí gobierna un radical y él y su hermano perdieron», finalizó Cuenca.