CUARTO OSCURO | La revancha de Central sería el domingo en el Martearena

Daniela Arjona.

Escuchá la habitual columna de Daniela Arjona en nuestro programa de FM Capital.

Central Norte jugaría la vuelta de su cruce con Atlético San Pedro el próximo domingo en el Martearena. De superar la llave se enfrentará con el ganador del enfrentamiento entre La Viña y Talleres de Perico.

“Central Norte jugó su primer partido con Atlético San Pedro en Jujuy y empató 1 a 1”, informó la columnista Daniela Arjona en nuestro programa Cuarto Oscuro. Fue en el partido de ida de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur.

En cuanto al partido de vuelta, anticipó que “lo más probable es que se juegue el domingo en el Martearena”. De superar al conjunto de San Pedro, Central se enfrentará contra el ganador de la llave entre La Viña y Talleres de Perico serán. La Viña terminó primero en su zona.

En su habitual columna de los días lunes, Daniela Arjona también hizo un recorrido por el básquet local para informar que “Salta Básket obtuvo su segundo triunfo en la serie contra Lactear Tiro Federal y juega mañana el tercer partido de su serie de playoffs” (la serie va 2 a 0 a favor de los salteños). El Tribuno, por su parte, jugará su tercer partido esta noche en el Nicolás Vitale contra Las Parejas (la serie está 1 a 1).

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Capital, 97.7.