El diputado nacional se reunió con el gobernador.

El diputado nacional Andrés Zottos se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz junto al resto de los legisladores salteños en el Congreso. Durante el encuentro se le solicitó al mandatario que revea la restricción sobre el transporte público, que en la actualidad sólo pueden utilizar los trabajadores de Salud y Seguridad.

Al igual que Cristina Fiore la semana pasada, quien había señalado que los trabajos esenciales permitidos por la cuarentena nacional exceden a la Salud y a la Seguridad, Zottos y el resto de los legisladores nacionales le dijeron a Sáenz que todos los trabajadores deberían poder trasladarse.

En una entrevista en Cadena Máxima, Zottos informó que también se dialogó sobre la situación del interior provincial y la compra de respiradores que se hizo dede el Estado.

«Pedí que tengamos la capacidad de otro hospital para que podamos atender, más allá de los que estamos haciendo en el centro de convenciones», dijo Zottos, que consideró que tras la cuarentena «vamos a tener problemas económicos pero acá hay una prioridad que es salvar vidas».