Cualquier música le viene bien | Tras el incidente que terminó con “Chano” baleado, Exeni volvió a pedir las pistolas Taser

El ex líder de “Tan Biónica” recibió un disparo policial mientras tenía un brote psicótico y agredía a su madre y a personal médico que intentaba trasladarlo. “Esto se podría haber evitado con una pistola taser”, posteó el diputado salteño.

Es la noticia de la que todos hablan. El cantante Chano recibió un disparo por parte de un efectivo de la policía bonaerense que le dañó los riñones, el páncreas y el bazo, por lo que fue operado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva.

Según informaron fuentes policiales, Chano sufrió un episodio de salud mental mientras estaba en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39-. En ese estado agredió a su madre y a un policía que quiso intentar controlarlo, quien le efectuó un tiro en el abdomen. De inmediato, el cantante fue trasladado hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva, al tiempo que el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, defendía el accionar del efectivo.

Ante ello, el diputado provincial salteño Omar Exeni aprovechó para recordar el proyecto que impulsa el uso de las pistolas taser. “Berni defendió al policía y dijo que Chano está vivo de suerte. Esto se podría haber evitado con una pistola taser. En Salta lo propusimos, y vamos a seguir insistiendo, para que el uso de estas herramientas sea un realidad”, posteó en su cuenta de Instagram.