CTA Salta | Una lista “Vuenaventura David” busca desplazar en elecciones a una “conducción local muy dañina”

Lo declaró Gabriela Burgos, candidata a Secretaria Adjunta de la Lista 1 que participará de la votación del próximo jueves 11 de agosto. “Queremos recuperar el prestigio que supo tener la CTA”, manifstó.

“Queremos recuperar el prestigio que supo tener la CTA y que lamentablemente se fue perdiendo por una conducción local muy dañina” expresó Gabriela Burgos, dirigente de la Lista 2 “Vuenaventura David” que participará de las elecciones en la Central de Trabajadores Argentinos que se realizará el próximo jueves, 11 de agosto de 8 a 18 horas en todos los departamentos de la provincia.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, lamentó que “por incapacidad y complicidad con los funcionarios y gobernantes de turno, la CTA local hoy está más cerca de los gobiernos que de los trabajadores” y aseguró que “con nuestro candidato, el compañero Víctor Chuquisaca, queremos volver a representar a los trabajadores que la están pasando muy mal”.

“Reivindicamos la militancia en representación de los compañeros y las compañeras trabajadores y trabajadoras y queremos volver a la escucha y el acompañamiento a los compañeros que necesitan una CTA que los represente” enfatizó.

Finalmente, Burgos criticó a la actual conducción de la central sindical por “no convocar a los compañeros a participar y votar” y acusó que “hicieron cambios en (los padrones) de lugares de votación de muchos compañeros para perjudicarnos”.