Críticas y «buchoneadas» | La interna del PRO sigue en modo cabaret

Martín Grande, Andrés Suriani.

Martín Grande apuntó contra Andrés Suriani y Alberto Castillo.

La interna del PRO en Salta sigue encendida. Se mantiene la disputa entre los sectores que apoyan al gobernador Gustavo Sáenz y el que opta por la línea más dura que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional. Ahora, la discusión empieza a bajar el nivel y a derivar en acusaciones directas, con nombre y apellido.

Es lo que sucedió esta mañana, cuando Martín Grande acusó a Andrés Suriani y a Alberto Castillo de no aportar al partido «hace años».

«Todos creemos, porque esto es un equipo que empuja para el mismo lado, que las cosas que no son correctas, deben ser penalizadas de alguna manera. No puede ser que funcionarios del PRO no aporten al partido. Beto Castillo y Andrés Suriani no aportan al partido desde hace años», dijo el diputado nacional.

El Expreso informó que para Grande «uno puede poner reglas dentro del partido». «La UCR la tiene clara, nosotros no lo teníamos y ahora estamos haciendo algunas reformas sobre cuánto debe aportar cada funcionario político para la mantención del partido y qué pasa si no aporta. En nuestro partido hay que poner entre un 3 y 10 por ciento y ahora lo vamos a fijar en 5. Hace mucho tiempo que ellos no aportan, no sé porque», dijo.

«No quiero ser el buchón de los que aportan y no porque son cosas internas del partido, pero lo digo por estas dos personas en particular», finalizó Grande en una entrevista brindada en FM Atlántida.