Normando Fleming.

Normando Fleming gana más de 400 mil pesos.

Esta semana Canal 13 difundió el salario del presidente Alberto Fernández: 354 mil pesos. La cifra es menor que la que percibe el gerente de planificación de Aguas del Norte, Normando Fleming, que percibe 408.619,24.

Ambas cifras se calculan sin descuentos por haberes y retenciones y muestran el despropósito que existe en los salarios de la empresa de servicios, algo que cuestionó Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, quien consideró que son cifras millonarias que deben revertirse.

En la Cámara de Diputados, Carlos Zapata cuestionó los sueldos de la empresa pero advirtió que hay una evidente falta de control por parte del Estado que permite este tipo de maniobras.

Sobre las multas a prestatarias de servicios

Les comparto mi participación durante el debate en la Cámara de Diputados de #Salta cuando tratamos la modificación de los montos en las multas a empresas concesionarias de servicios públicos.Me llevé el aplauso del oficialismo y de paso los mandé a leer la ley. Carlos ZapataDiputado Provincial#AhoraPatria🇦🇷

Publicado por Carlos Zapata en Martes, 30 de junio de 2020