Fue el tuit que compartió la vicepresidenta en el Día de la Lealtad. Al mensaje lo ilustró con una foto de Néstor Kirchner saludando a una multitud. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en la mañana del Día de la Lealtad en su cuenta de Twitter: «Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre». El mensaje fue acompañado de una foto de Néstor Kircher saludando a una multitud.

Municipalidad de Salta

El peronismo celebrará hoy el 75º aniversario del 17 de octubre con una inédita movilización virtual que apuesta se traduzca en un fuerte respaldo político para el presidente Alberto Fernández, en medio de la crisis provocada por la pandemia y del asedio que ejercen contra su gestión sectores del establishment y de la oposición.

La manifestación se hará a través del sitio 75Octubres.ar, donde esperan que se conecten más de un millón de personas para seguir las alternativas del acto que, físicamente, se realizará en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT a partir de las 15. En principio, el único orador será Fernández, pero anoche todavía se aguardaba la confirmación de la presencia de la vicepresidenta.