¿Crimen narco en Salta? | Tras el asesinato de Darío Monge, los vecinos de barrio El Círculo temen por su seguridad

Un hombre de la zona relató que un supuesto policía fue a su casa a hacer preguntas sobre la cámara de seguridad de la vivienda, que pocas horas después se intentó arrancar. Dijo que no es el único caso.

Darío Monge, que podría haber sido asesinado por narcotraficantes, apareció muerto el fin de semana con cinco balazos en su cabeza, dentro de un automóvil ubicado en barrio El Círculo. Ahora, los vecinos de la zona temen por su seguridad y denuncian episodios extraños que los hacen desconfiar.

Un vecino, de nombre Alejandro, aseguró a El Tribuno que un supuesto policía de apellido Quipildor se presentó en su casa del barrio y le hizo varias preguntas a su esposa. El hombre relató que Quipildor habría hecho hincapié en la cámara de seguridad de la vivienda. Además, Alejandro remarcó que el aparente policía, que sólo mostró una chapa de indentidad de manera breve y rápida, tenía muchos datos sobre él.
El episodio fue extraño y generó desconfianza en la pareja, que aumentó su preocupación unas horas después, cuando descubrieron que la misma cámara de seguridad que había llamado la atención del supuesto policía había sido manipulada con intención de ser arrancada.

Alejandro relató que la cámara sólo graba en vivo y no retiene imágenes anteriores. Además, el vecino señaló que una mujer que reside cerca de su casa vivió una situación similar en las últimas horas.

Te puede interesar:

Asesinado de cinco balazos | El documento que confirma que Monge visitó a un sicario haciéndose pasar por asesor de un Ministerio salteño