Cosa de cruzados | El pedido de Justicia Divina del católico «Bafle» Montaldi

El ex titular de Tránsito dijo que el cura Rosa Torino no debería estar vivo.

La moderación no es lo suyo. A su probada capacidad para emitir palabras con gran poderío sonoro, Gerardo «Bafle» Montaldi le sumó un pedido de muerte lisa y llana para el cura Agustín Rosa Torino, acusado de diversos abusos sexuales.

«El cura Rosa no debería estar en libertad, ni vivo, con todo lo que hizo», dijo Montaldi en FM Atlántida.

Esta semana se conoció una carta anónima realizada por uno de los denunciantes del cura, quien aseguró que los abusos dentro del Instituto Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, fundado por Rosa Torino, fueron más de cien, realizados por más de treinta sacerdotes «que siguen ejerciendo su cargo y que están en contacto con niños y adolescentes”.

“Cuando sale el primer tema del cura Rosa, me puse a defenderlo a ultranza con la vehemencia que me caracteriza, pero luego, llegó a mi casa un paquete con datos con una cantidad de atrocidades que pude constatar a los dos días, por eso hoy digo que Rosa no debería estar en libertad ni vivo, porque lo que hizo fue un escándalo”, dijo Montaldi.

“Después me doy con lo del cura Aramayo, que fue denunciado en el Tribunal Eclesiástico, porque era gente del campo que no quería entrar en lío, y se presenta a declarar la madre de la víctima, que era una señorita de entre 16 y 18 años, y dijo que todo fue consentido porque lo quería, y allí lo suspendieron por dos años, y lo pusieron como profesor del seminario en Jujuy”, agregó, según informó El Expreso.

“Muchas cosas se van a destapar cuando termine la feria, porque ya el Doctor Villalba Ovejero dijo que va a luchar para que estas calañas estén en Villa Las Rosas, porque Rosa Torino dice que tiene domiciliaria, pero hay fotos que muestran que fue a comer asado a Valle Escondido”, finalizó.

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/el-apocaliptico-mensaje-del-bafle-montaldi-contra-el-aborto-legal/