Cortes Cuidados | Conozca los precios de la carne disponible en todo el país

La Secretaría de Comercio Interior junto con frigoríficos y supermercados anunciaron ayer la renovación del plan. Los siete cortes más populares estarán disponibles de lunes a viernes hasta el 7 de septiembre.

Los siete cortes de carnes que entran el plan de precios cuidados hasta el 7 de septiembre son los siguientes: Asado de Tira $736; Vacío $965; Matambre $938; Falda $483; Tapa de Asado $736; Nalga $1009; Paleta $817

Con respecto a la región de la Patagonia, donde se comercializan cortes sin hueso, informaron que los valores deben sumar un diferencial del 6 por ciento.

Las más de mil bocas de expendio en todo el país corresponden a cadenas de supermercados minoristas, mayoristas y carnicerías adheridas a las cámaras empresarias Unica, ABC y Fifra. Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima, Día%, Vital, Makro

“De esta manera, el Gobierno nacional garantiza la continuidad de este programa para cuidar el poder adquisitivo de las trabajadoras y los trabajadores garantizando el abastecimiento de los cortes acordados”, señaló la Secretaría de Comercio Interior.