El sábado 16 de febrero se inaugurará el Corso Infantil del barrio El Rosedal, desde las agrupaciones vaticinan una 6ª edición con activa participación de mujeres y niñas, amplia convocatoria y el mismo entusiasmo que en la primera edición.

El desfile carnestolsendo se realizará sobre la avenida principal del barrio – Zacarías Yanci – desde Pasaje Boedo a Avenida Usandivaras la cita será a las 17 y se extenderá hasta las 20. Leonardo Falcón participa desde la primera edición del corso, dentro de la organización su trabajo consiste en coordinar con instituciones para garantizar los permisos, convocar a las agrupaciones y principalmente dar respuesta a las necesidades de los y las participantes.

Leo, como lo llaman familiarmente, destacó que están trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día, esto se debe a que el evento es muy esperado por la comunidad, puesto que  cumple una función socio económica muy importante, «los vecinos y las vecinas esperan este momento para vender artículos de carnaval y se tejen redes entre las familias de los niños y las niñas que participan, promoviendo sentido de comunidad y colaborativismo”, contó.

El corso se iniciará el próximo sábado 16 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo, congregará a agrupaciones infantiles que se fueron contactando a través de la Fanpage: Agrupación Jóvenes del Oeste – El Rosedal, allí se puede encontrar mayor información sobre el evento que está en cuenta regresiva.