Corredor de la Fe: otra vez en obra por los hundimientos en el adoquinado

Foto: @KimonSalta

Un video difundido en las redes sociales había alertado el mal estado de una de las cuadras trabajadas por la empresa Premoldeados Norte.

El Corredor de la Fe está nuevamente en obra debido al notorio mal estado del adoquinado ubicado en calle Juramento, entre Caseros y España. Un video difundido esta semana había evidenciado las falencias indisimulables.

El periodista Kimón Demitrópulos, de FM Capital, subió un video el lunes pasado en el que mostraba claramente una serie de hundimientos en el adoquinado.

Esta mañana, el mismo periodista sacó una fotografía en la que mostró cómo se levantó el adoquinado. Se trata de la tercera vez que se trabaja en la obra, que no termina de quedar bien, algo que trae dolores de cabeza al intendente Gustavo Sáenz, que tiene planificado inaugurar el Corredor el próximo 16 de abril.

La empresa Premoldeados Norte es la responsable de la construcción, prevista en dos etapas. A partir de las falencias percibidas, su eficacia fue puesta en duda. Este no es el primer inconveniente que la obra le genera al intendente, ya que tampoco se respetaron los procedimientos de contratación.

Un nuevo dolor de cabeza en una época incómoda, cuando la ciudad está llena de turistas.