Corredor de la Fe | Ahora denunciaron a la empresa por romper lajas en el histórico convento de San Bernardo

Foto: Facebook Kimon Demitropulos.

La obra ya se convirtió en una pesadilla para la gestión municipal que paga el costo político de los errores de la empresa. Un periodista usó su cuenta de Facebook para informar que los vecinos denunciarían a la empresa en la Fiscalía Federal.

Hace meses que la obra que el municipio anunció con bombos y platillos, no para de ejecutar equivocaciones. Hundimientos continuos de los adoquines que obligaron a levantar todo de nuevo más de una vez y en distintos puntos de la obra.

Cuando los ecos de las últimas reparaciones empezaban a acallarse, otra vez los grotescos errores de la empresa despertaron la furia de los vecinos del Convento San Bernardo que se comunicaron con FM Capital para compartir fotografías que daban cuenta de las nuevas fallas.

El director de esa emisora, Kimon Demitropulos, usó su cuenta de Facebook para expresar su bronca al postear lo siguiente: “Como si no hubieran hecho suficientes cagadas (SIC) en el corredor de la Fe, esta mañana la empresa contratista metió maquinaria pesada en el Convento de las Carmelitas rompiendo las lajas que tienen más de 100 años. Los vecinos están que trinan. Cuantas cagadas más hay que bancar? Ahora vecinos de calle Juramento y también de calle Caseros se dirigen a la Fiscalía Federal a presentar denuncia por las irregularidades en la obra del Corredor de la Fe y por las roturas en el Convento de las Carmelitas”.