Copa Argentina | Juventud Antoniana viajó a Santa Fe

El equipo de Lerma y San Luis ya se prepara para enfrentar a Rosario Central mañana a las 21.10 hs.

El “Santo” partió anoche rumbo a Santa Fe para disputar los 32avos de la Copa Argentina. Los salteños enfrentarán nada más y nada menos que a Rosario Central mañana a partir de las 21.10.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos aguardan esperanzas para avanzar a la siguiente fase del campeonato que alberga a clubes de todo el país. En esta oportunidad, Juventud Antoniana jugará en la cancha de Unión de Santa Fe.

“Ya está casi confirmado el equipo, está en mente. El sueño y la ilusión siempre existe, pero hay que ser realistas y estamos algunos escalones abajo, la actitud, la entrega y la motivación compensan las diferencias de categorías”, auguró el DT antoniano Gustavo Módica.

Si bien el equipo no está confirmado, los 11 que probablemente salgan a la cancha son: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero y Eduardo Burruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate.

Los fieles seguidores del “Santo” despidieron al plantel que viajó rumbo a Santa Fe anoche desde el club. El viaje oscila los $1600 y la entrada cuesta $350 las populares y $700 las plateas.