Podrán participar quienes sean parte del Registro de Trabajadores de la Cultura. Tienen tiempo de anotarse hasta el 19 de junio.

Tras la convocatoria al Fondo Ciudadano Extraordinario, que entregó a más de cien postulantes la suma de 25 mil pesos, ahora la Secretaría de Cultura de Salta anuncia un nuevo concurso, esta vez para recibir 5 mil pesos.

El Fondo de Ayuda Cultural se entregarán en toda la provincia a quienes se postulen completando el Formulario Único de Postulación y previamente se hayan anotado en el Registro de trabajadores de la cultura.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de junio de 2020, fecha en que se dará inicio al proceso de evaluación. Quienes resulten beneficiados del Fondo de Ayuda Cultural deberán realizar una acción cultural acordada con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta como contraprestación.

Aclaran que esta contraprestación puede ser “creación de videos artísticos-educativos para las plataformas digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, o la participación en eventos de la Secretaría de Cultura”.

Pueden consultar el reglamento haciendo clic en este enlace.