El Jefe de Estado habló con una radio de San Luis y lanzó declaraciones que son resistidas por la realidad. Ratificó su modelo y aseguró que “estamos mejor posicionados hacia el futuro de lo que estábamos en 2015”.  

“Hoy está empezando a bajar la inflación, lentamente va a empezar a mejorar la actividad y espero que eso nos lleve a un crecimiento cada vez más sólido”, analizó Mauricio Macri hoy en una entrevista con una radio de Buena Esperanza, San Luis.

Además, el Presidente señaló que “está convencido de este camino” en el que se encuentra el país, aseguró que “lo que vale no se hace de un día para el otro” y admitió que “hay mucha gente con angustia”.

Las declaraciones de Macri llegaron tras la visita del FMI para monitorear las cuentas públicas y luego de que el Indec publicara cifras alarmantes respecto a la Utilización de la Capacidad de Instalación en la Industria, que opera a la mitad de lo que debe.

Sin embargo, el Jefe de Estado agradeció a “los que están poniendo el hombro, los que están haciendo el esfuerzo” para “reducir la pobreza y darle oportunidades a la clase media”. “Hay gente enojada, más que nada angustiada, porque cuesta llegar a fin de mes, porque nos chocamos con una realidad”, agregó a FM Radio Pasión 96.5.

Por último, Macri pidió a la periodista que lo entrevistaba que en las próximas elecciones vote por Claudio Poggi, quien sería el candidato de la alianza Cambiemos para gobernar a los puntanos.